Inicio     Quiénes somos     Actividades y Calendario     El Centro     El Menú     Noticias     Enlaces     Gabinete Psicopedalógico  
Fotografías  
  Contactar   
El Gabinete Psicopedagógico está llevado a cabo por INDE Juego, una empresa formada por psicólogos especializados en la primera infancia, realizando los siguientes servicios destinados a los niños y también a los padres:

ESTIMULACIÓN TEMPRANA: Podemos definir la estimulación como una forma de juego supervisado y encaminado a desarrollar y potenciar las habilidades de los niños. El niño debe desafiar su mente, proporcionando al mismo tiempo satisfacción y diversión para favorecer su crecimiento saludable.
Una maleta llena de sorpresas será el material que atraerá la ilusión y risas de todos a lo largo de las semanas.
Se realiza un seguimiento de todos los niños entregando informes sobre su evolución.

ASESORAMIENTO: Somos conscientes de que todas vuestra dudas y preguntas son importantes en la educación de vuestros hijos y por eso intentaremos dar respuesta a todo ello. Desde lo psicológico, lo individual y la confidencialidad, conociendo a vuestro hijos.

ESCUELAS DE PADRES: Rabietas, sueño, alimentación, … y muchos otros temas entrarán a debate en reuniones grupales donde vuestra participación y asistencia es muy importante. ¿Te apuntas?
© El Caragol Kids · C/ Francisco Baldomá, 78 - bajo · Valencia · Teléfono: 963 724 322 · info@elcaragol.es                      Diseño Web: Veo Comunicación